Empresarios del Occidente de Caldas reciben asesoría para transformar digital y comercialmente sus negocios

Asesorar en soluciones digitales y brindar herramientas tecnológicas a los empresarios de los municipios de la jurisdicción, es el propósito de las visitas empresariales lideradas por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), que busca avanzar en acciones estratégicas para la transformación digital y comercial en la región. 

 

A la fecha, se han realizado más de 250 visitas en los municipios de La Merced, Risaralda, Anserma y Marmato, con el fin de ofrecer acompañamiento y asesoría en temas de presencia en redes sociales, whatsapp business, procesos administrativos e implementación de Google mi negocio para mejorar la presencia en internet y de esta manera contar con un sitio web básico. 

 

Según Diana Marcela Patiño Giraldo, profesional de Atención a Municipios de la CCMPC, esta estrategia surgió de un recorrido realizado en el primer semestre de 2022 a través del cual se identificaron necesidades comunes de los empresarios. 

 

“Queremos que los empresarios de nuestra jurisdicción puedan encontrar en la Cámara de Comercio un aliado para su desarrollo, es por esto que desde el área venimos adelantando actividades de fortalecimiento y crecimiento empresarial que les permita ser cada día más sostenibles en el mercado” agregó Patiño Giraldo. 

 

Como parte de esta iniciativa, también se han llevado a cabo cinco formaciones presenciales en temas de vitrinismo y estrategia comercial a cargo de profesionales y expertos en dichas temáticas. 

 

Los interesados en acceder a estas visitas con propósito en sus establecimientos de comercio podrán escribir al siguiente correo electrónico: municipios@ccm.org.co

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content