Empresarios eligieron la Junta Directiva y revisoría fiscal 2023 – 2026 de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

El  jueves, 1 de diciembre se llevaron a cabo con total orden y normalidad, las elecciones que definieron a los representantes de los comerciantes en la Junta Directiva y Revisor Fiscal para el periodo 2023 – 2026 de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. 

 

Como está estipulado por ley, los afiliados a la CCMPC eligieron a los empresarios que ocupan seis renglones de la Junta Directiva (principales y suplentes). 

 

En estas elecciones votaron 375 comerciantes afiliados por Junta Directiva y 371 por Revisoría Fiscal de un total de 927 habilitados.

 

Los ganadores del proceso electoral fueron: 

 

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Lina María Ramírez Londoño, mencionó que este proceso tiene gran importancia para la entidad ya que la junta directiva es la que determina la visión estratégica de la organización. 

 

“Es una responsabilidad muy grande hacer parte de esta organización que trabaja siempre por los empresarios y la ciudad. Para esta ocasión todas las listas que teníamos conformadas por varios renglones, eran comerciantes reconocidos que daban la garantía de que cualquiera que ganara haría un trabajo por y para los empresarios de la región” agregó Ramírez Londoño. 

 

Por su parte se refirió a la elección de la revisoría fiscal, donde mencionó que NBA ASESORES S.A.S es una firma reconocida y que además ha realizado programas de fortalecimiento con la entidad. 

 

Asimismo, Mariana Villegas, Gerente de CVG Seguridad Industrial y empresaria elegida, dijo:  “Me siento muy orgullosa de ser representante de los gremios y los comerciantes de esta ciudad, tenemos mucho por trabajar y por hacer para continuar acompañando a los empresarios de la región.  

 

Por su parte, Jesús Antonio López, empresario electo, indicó: “Me siento muy contento por obtener este logro, tenemos muchas intenciones de apoyar el comercio, la ley de emprendimiento y que todos los comerciantes conozcan todos los beneficios de la entidad”. 

 

Para conocer detalles del proceso de elección ingrese al siguiente link: https://bit.ly/3gQQsZB

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido