Empresarios escucharon sobre alternativas de financiamiento

Esta mañana se realizó en el Salón del Comercio de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) un panel de financiamiento, que hizo parte del programa de Servicios Integrales de Mejoramiento Empresarial (SIME).

En el panel estuvieron Alba Milena Zuluaga, del Fondo Nacional de Garantías; Bernardo Moreno, de Bancolombia; Laura Gómez, de Bancóldex; Mauricio Osorio, de Actuar Microempresas y Sebastián Ariztizábal de Inlazu (Boutique de inversión).

Ellos les contaron a los asistentes las formas de financiamiento que ofrecen sus instituciones y cómo pueden acceder a créditos. Además resolvieron las inquietudes de los empresarios. Al final, se armaron mesas para cada panelista, donde atendieron a los interesados en adquirir financiamiento para sus empresas.

Por su parte, Luz Paola Díaz Valencia, asistente al evento expresó “El panel me pareció excelente y muy completo. Cinco panelistas muy buenos, toda la información genial y muchas cosas que no conocía”.

La CCMPC agradece la participación en el evento y ratifica su compromiso con el emprendimiento y desarrollo de las empresas de la región. Igualmente invita a los empresarios a que conozcan y se beneficien con el programa SIME.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido