Empresarios pueden acceder sin costo a cuatro herramientas empresariales para maximizar su proceso comercial

Facilitar la gestión comercial, el control de los procesos, las actividades de la empresa e identificar acciones de mejora en las organizaciones, son el propósito de las herramientas empresariales dispuestas por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC)  y desarrolladas especialmente para sus empresarios registrados. 

 

Según Diana Marcela Patiño Giraldo, profesional de Atención a Municipios de la CCMPC, las herramientas que se diseñaron a partir de cuatro ejes empresariales: gestión comercial, contabilidad y finanzas, análisis del mercado y productividad, se pueden descargar en formato digital y editable con el fin de que los empresarios digiten o ingresen sus cifras o datos a partir de la naturaleza de su negocio y sus necesidades. 

 

“A través de las herramientas, el empresario  puede conocer de forma fácil el monto de las cuotas, la discriminación del valor de capital, el interés por cada una de los valores pagados, el precio de venta de sus productos o servicios, llevar el libro fiscal de los movimientos de su empresa, gestionar sus clientes, fortalecer su discurso comercial, entre otros”, agregó Patiño Giraldo. 

 

Este servicio puede ser utilizado por  los emprendedores, empresarios y empleados de todos los sectores económicos que buscan promover la productividad, la modernización y la competitividad empresarial. 

 

Los interesados en adaptar a sus necesidades estos conceptos básicos que le ayudarán a llevar de una mejor manera sus negocios deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3R9Ht2m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido