Empresarios ven avances en el programa de internacionalización

Empresarios involucrados en el programa de internacionalización apoyado por la Alcaldía de Manizales a través de su Secretaria de TIC y Competitividad y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), se reunieron para expresar sus opiniones y experiencias frente al proceso realizado.

 

En este encuentro, estuvieron presentes Ricardo Germán Gallo, Secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y Marisol Benavides Villota, directora de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC, principales representantes de las instituciones aliadas en el programa, quienes escucharon atentamente a cada uno de los representantes de las 17 empresas asistentes.

En la reunión, los asistentes manifestaron el gran avance que representó para sus negocios el haber hecho parte del programa, valoraron la gestión realizada por las personas a cargo de la iniciativa y compartieron ideas, conceptos y opiniones con el fin de retroalimentar el proceso.

Para la CCMPC, es un motivo de orgullo ver como los empresarios de la ciudad, comienzan a ver avances importantes en materia de internacionalización e invita a los demás empresarios con deseos exportadores a vincularse con el programa. Si desea recibir mayor información puede escribir al correo: [email protected] o llamar al teléfono 8841840 ext. 121.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido