Empresarios y emprendedores se conocieron en el MEET – UP que apoyó la CCMPC

El pasado miércoles se realizó el undécimo MEET – UP en Barcelona Bar. El evento, que fue organizado por Manizales Más y apoyado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), SENA y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Manizales, contó con gran asistencia por parte de empresarios y emprendedores de la ciudad.
María Mónica Morales Grajales, Técnico de Emprendimiento y Servicios Empresariales de la CCMPC expresó: “La idea y el objetivo de estos MEET-UP es realizar encuentros para que todos los empresarios o emprendedores puedan conocerse, intercambiar tarjetas y contactos, con el fin de expandir sus redes, posicionen sus empresas e identifiquen clientes potenciales”.
A los asistentes del evento se les entregó un paquete que contenía cuatro objetos diferentes, a través de los cuales se iban integrando las mesas, donde se les daba 15 minutos para que cada persona se presentara y expusiera brevemente su empresa. Pasado este tiempo, se conformaron unas nuevas mesas.
Liliana Cardona, empresaria asistente al evento dijo: “La jornada es excelente porque cuando uno está empezando como empresario lo que necesita es tener contactos y darse a conocer, porque esto es lo que marca la diferencia cuando uno está iniciando en cualquier negocio”, puntualizó.
La CCMPC como aliado de Manizales Más, apoya la generación de estos espacios que contribuyen al desarrollo y fortalecimiento empresarial de la región.

(Vea galería fotográfica aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido