En la Ccmpc se realizará conferencia sobre Propiedad Intelectual

El próximo viernes 4 de octubre, el Proyecto Propiedad Intelectual Colombia, realizará en Manizales la conferencia Perspectivas de la propiedad industrial en Colombia y lanzamiento del sistema virtual de trámites de marcas y patentes.

La actividad, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, tendrá además la presentación de los beneficios de la oficina virtual de la propiedad industrial y el lanzamiento del convenio de intervención empresarial en propiedad intelectual.

Este evento es liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, el Fondo Multilateral de Inversiones, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; con aliados como las cámaras de comercio de Manizales por Caldas, del Aburrá Sur, de Barranquilla, de Bogotá, de Cali, de Cartagena y del Oriente Antioqueño.

La entrada es libre con cupo limitado. Informes en el 8841840, ext. 180, 203 y 204, o en el correo electrónico [email protected].


Gracias por su difusión
El evento se realizará a las 2:00 p.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Ccmpc. 

Gracias por su difusión

El evento se realizará a las 2:00 p.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Ccmpc. 

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido