En Supía se desarrollará la tercera Maratón Digital, dirigida a los empresarios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

El evento se llevará a cabo los días 25 y 26  de mayo  del presente año en el municipio de Supía – Caldas, gracias al apoyo de la Alcaldía de esta localidad. El encuentro tendrá como principal propósito, acercar a los empresarios a la transformación digital y a las diferentes herramientas que se ofertan mediante el mismo.

En esta jornada, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) entregará con sus aliados, la oferta de productos y servicios digitales para que las empresas escalen a otro nivel.

Durante el evento, se realizará acompañamiento gratuito del Centro de Transformación Digital Empresarial – CTDE de la CCMPC; donde cada uno de los participantes tendrá acceso a la asesoría y acompañamiento en la apropiación de soluciones digitales y herramientas tecnológicas para iniciar su ruta hacia la transformación digital.

De igual forma, se presentará la oferta de productos y servicios de conectividad de la empresa CLARO COLOMBIA y financieros digitales de BANCOLOMBIA. Se ofrecerá además, registro gratuito al Marketplace www.aunclic.com.co., de igual manera, estará disponible la oferta de productos para facilitar las transacciones a través del datáfono BOLD; y MINTIC presentará los programas disponibles para los empresarios;  también se llevarán a cabo dos eventos formativos en los cuales los asistentes tendrán información complementaria sobre educación financiera y transformación digital.

Los empresarios interesados se pueden inscribir en el enlace: https://forms.gle/DzUhLq3q1JXKjni77  o acercarse, los días del evento,  al centro de experiencia ubicado en el parque principal del municipio de Supía.

Así mismo, los invitamos a conocer la programación del evento, la cual se envía adjunta a este boletín de prensa.

 ¡Los esperamos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content