Esta vez la Maratón Digital de la Cámara de Comercio de Manizales, se dió cita en el barrio La Enea

Durante los días 21 y 22 de septiembre, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a través del centro de Transformación Digital Empresarial – CTDE, llevó a cabo la Maratón Digital en el barrio La Enea de Manizales.

 

Este evento se viene realizando durante todo el año en diferentes municipios de Caldas, pero esta vez se realizó en este sector, debido a que sus comerciantes lo solicitaron.

 

Esta es la sexta maratón digital que se desarrolla de la mano de aliados como: Gobernación de Caldas,  Alcaldía de Manizales, Claro Colombia, Bold, Fintic – Kiai – Lappiz, Bancolombia, Caracol Radio y por supuesto, A Un Clic y la Clínica Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales.

 

En total, se tuvo acercamiento con más de 150 empresarios, quienes manifestaron que eventos como la maratón,  son los que necesitan allí para acceder a más servicios que los lleve al crecimiento de sus empresas, así mismo; muchos de ellos aprovecharon para renovar su matrícula y conocer un poco más de la oferta de servicios que el CTDE y la Clínica empresarial de la CCMPC tiene para ellos.

 

Luz Adriana Cardona – empresaria de la Enea, comentó con relación al evento: “Me siento muy contenta de saber que la Cámara de Comercio nos está visitando y nos está ofreciendo estas nuevas herramientas para nuestro negocio”.

 

Finalmente, Sandra Obando – Asesora Empresarial del CTDE de la CCMPC, comenta: “Venimos a ofrecerles a todos los empresarios del barrio los servicios con que contamos en el Centro de Transformación Digital Empresarial para que sus negocios sean más competitivos”.

 

La próxima maratón digital se llevará a cabo en el barrio la Sultana de Manizales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido