III Concurso de Fotografía Nuestra Región

Todavía estás a tiempo de participar en el III Concurso de Fotografía Nuestra Región que organiza la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) para exaltar, a través de imágenes, el comercio y los valores de nuestra gente.

Los participantes pueden enviar máximo 3 fotos por categoría. En cualquier caso, todas ellas debieron haberse tomado en uno de los municipios que hace parte de la jurisdicción de la CCMPC: Manizales, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Filadelfia, La Merced, Marmato, Marulanda, Neira, Pácora, Riosucio, Risaralda, Salamina, San José, Supía, Villamaría y Viterbo.

Para conocer los términos y condiciones, debes realizar la inscripción al concurso y enviar las fotos ingresando a la página web de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas www.ccmpc.org.co.

El concurso cuenta con cuatro categorías: nuestro comercio, nuestras empresas, gente y cultura cafetera y patrimonio. El jurado calificador seleccionará las tres (3) mejores fotografías, entre todas las participantes, las cuales serán premiadas así:

Primer puesto: $1.100.000

Segundo puesto: $800.000

Tercer puesto: $500.000

El público elegirá una cuarta foto que será premiada con $400.000 reconociendo la imagen que más “Me gusta” tenga en nuestro perfil de Instagram, @ccmpcoficial. Las fotografías publicadas en esta red social corresponden a la selección del jurado de las 20 primeras, excluyendo las tres ganadoras.

Las 40 mejores fotos serán publicadas con los respectivos créditos en la revista Empresarios de la CCMPC, en su segunda edición del año.

 Para participar en el concurso haz clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido