La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó misión empresarial en Panamá

La CCMPC en alianza con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y con la participación de las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cartagena y Barranquilla, está adelantando una misión empresarial en la ciudad de Panamá que tiene como objetivo impulsar las relaciones comerciales de nuestros empresarios colombianos con el vecino país.

La agenda a realizarse en estos días incluyó actividades de relacionamiento estratégico con miembros del alto gobierno colombiano y panameño, representantes gremiales y empresarios de ambos países. Además, se realizaron reuniones con los presidentes ejecutivos de las Cámaras de Comercio colombianas.

En el marco de la misión se realizó una rueda de negocios en la cual se tuvo la oportunidad de fortalecer relaciones comerciales con Panamá en sectores tales como: Servicios, logística marítima, catering y restaurantes, maquinaria, equipos, productos minerales, químicos, metales, productos alimenticios, textiles, plásticos (cauchos), productos vegetales, productos de madera, piedra, vidrio, calzados y sombreros, cuero y pieles, equipos y productos de salud.

Esta alianza busca fortalecer el intercambio bilateral y la cooperación entre las industrias de Panamá y las empresas de Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Manizales, así como fomentar iniciativas comerciales y de inversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido