La CCMPC celebró el día del mensajero

Como es tradicional La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) a través del Área de Afiliados celebró ayer en el restaurante, Asadero de Carne a la Llanera, el día del mensajero.

Este evento contó con la presencia de 113 mensajeros de las empresas afiliadas a la CCMPC, que disfrutaron de 2:30 a 5:30 de la tarde de un taller de inteligencia emocional que animó a todos los asistentes y estuvo a cargo del instructor de yoga, Jorge Mauricio Giraldo. Además, decenas de empresas afiliadas se vincularon con la actividad entregando obsequios, que fueron rifados entre los mensajeros.

“El evento fue un éxito. Los mensajeros son un grupo objetivo muy importante para nosotros dentro de las empresas afiliadas, porque ellos son los que perciben directamente uno de los beneficios de la afiliación que es la atención preferencial ”, expresó la coordinadora del Área de Afiliados, Alba Inés Bravo.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas agradece a todas las empresas afiliadas que se vincularon con esta celebración y ratifica la importancia que tienen para la institución los afiliados y la celebración de estas fechas especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido