La CCMPC realizó FamTrip para promocionar tres municipios de Caldas

Con el fin de promover e incentivar el potencial turístico de Salamina, Pácora y Aguadas, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó un FamTrip (Viaje de familiarización) por estos municipios, con operadores turísticos y medios de la región.

“La idea del FamTrip era mostrar el potencial turístico de estos municipios. En cuanto a los encuentros empresariales, el objetivo era que operadores y empresarios pudieran conocerse y generar relaciones comerciales que se vean reflejadas en el incremento de turistas y por consiguiente en la economía de la región”, expresó Mónica Morales Grajales, Técnico de Crecimiento Empresarial de la CCMPC.

Para la CCMPC, el sector turismo es uno de los pilares de desarrollo del departamento, en el que se debe aprovechar todo el potencial en este tema, por tal motivo, el compromiso desde la entidad es grande con el fortalecimiento, desarrollo y promoción del producto turístico regional.

Por tal motivo, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, continuará promoviendo espacios estratégicos como estos en otros municipios de Caldas, con el fin de incentivar el sector y de esta manera, incrementar el movimiento económico de la región. (Vea más fotografías dando clic aquí).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido