La Junta Directiva de la CCMPC conoce las propuestas de candidatos a la Gobernación de Caldas

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) escuchó las propuestas de dos candidatos a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria y Luis Carlos Velásquez. Ángelo Quintero, quien también estaba invitado, no asistió a la cita que se realizó hoy 7 de octubre, en el Salón del Comercio de la CCMPC.

Cada candidato contó con 15 minutos de intervención y 5 más de preguntas, espacio en el que hablaron de temas como conexión del Departamento, educación, desarrollo empresarial, Aerocafé, turismo, seguridad y la integración de gremios, academia y sector privado. Los candidatos también explicaron cómo ejecutarían sus propuestas y dieron un avance de cómo gestionarían recursos para llevarlas a cabo.

Lina María Ramírez, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, destacó que es fundamental conocer y entender los modelos económicos y sociales que proponen los candidatos. “Creemos que es importante hacer parte del proceso de elección de los nuevos mandatarios porque son parte fundamental del futuro y los avances que tengamos como territorio”, aseguró.

Ambos candidatos destacaron el papel de la CCMPC en el desarrollo de la región e hicieron mención de los programas que la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas ejecuta en otros municipios de la región. “Los candidatos reconocen a la CCMP como un aliado que trabaja por los empresarios y el departamento, exaltando que es una institución aliada, pero neutral en temas políticos”, comentó Freddy García, presidente de la Junta Directiva de la CCMPC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido