Manizales vivirá el Primer Salón de Cooperantes de Innovación

El próximo 5 de junio, Manizales será sede del Primer Salón de Cooperantes de Proyectos de Innovación del Eje Cafetero, evento que se llevará a cabo en NeuroCity – Laboratorio de Creatividad e Innovación, a partir de las 8:00 a.m. Este evento tendrá como actividad central la conferencia denominada La cooperación internacional en innovación: una ventaja competitiva, a cargo de la Dra. Teresa Talavera Gallego, del Instituto Andaluz de Tecnología con sede en Sevilla (España). Durante la jornada, agencias de cooperación de diferentes partes del mundo estarán analizando los proyectos que se postulen.

El Salón de Cooperantes pretende lograr transacciones interinstitucionales alrededor de proyectos que impacten en desarrollo de la innovación de la región. Así mismo, permitirá a los actores iniciar sus actividades de cooperación con entidades internacionales o nacionales, conocer y acceder a nuevos mercados en alianzas de innovación y conocer nuevas oportunidades de negocio.

Las categorías de los proyectos que se presentarán en este Salón de Cooperantes, organizado por Ejeinnova, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero, las Comisiones Regionales de Competitividad del Eje Cafetero y la Alcaldía de Manizales, son:

• Innovación social
• Gestión de la innovación y transferencia tecnológica
• Innovación para la competitividad
• Innovación como instrumento de integración del Eje Cafetero

Los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en el 8841840, ext. 509 con el Coordinador de Ejeinnova, Jhon Jairo Duque.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido