Manizales y Caldas se promocionan como destino para viajes de incentivos

Visit Manizales, Cotelco y el Clúster de Turismo realizaron del 1 al 3 de octubre un recorrido de familiarización en Caldas con ocho agencias de Bogotá para promocionar el Departamento como sede de viajes de incentivos.

Durante este recorrido se realizaron visitas a Viga Vieja, Hacienda Venecia, Parque Natural Nacional Los Nevados, Termales del Ruiz, Recinto del Pensamiento, Industria Licorera de Caldas, Catedral Basílica de Manizales, Restaurante L’Angevin y Hotel Quo; productos turísticos que han sido valorados para el turismo de reuniones.

Adicionalmente, la logística de este viaje fue desarrollada por la Agencia Norte y Sur Travel y Kumanday Adventures, empresarios que se vincularon a esta iniciativa con el ánimo de articular los diferentes lugares turísticos y el diseño de experiencias de incentivos para Caldas.

Las agencias que visitaron el Departamento fueron: MGI-Global Events, CTS Corporate Travel Solutions, Frosch, Colombia Green Travel, Neptuno, Pure Colombia y Colombia 57.

Durante el viaje de familiarización se logró que 15 empresarios locales generaran contacto con los compradores, acercándolos a oportunidades de negocios que serán traducidos en la atracción de posibles turistas para la región y una mayor activación económica en el territorio.

Visit Manizales es una alianza público privada entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Desarrollo Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, cuya función es promocionar Manizales y Caldas como destino de turismo de reuniones.

Para más información, visita
VisitManizales.com
@VisitManizales

Foto: Óscar Eduardo López Aguirre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido