Más empresarios demostraron su compromiso con el país renovando su matrícula

Con un resultado óptimo finalizó el sábado 31 de marzo el plazo establecido por el Gobierno Nacional para renovar la matrícula. Se obtuvo un aumento del 6,12% en los registros de renovación en todo el país, con relación al 2017.

Según Confecámaras, la red de Cámaras de Comercio de Colombia, 1.871.386 (entre personas naturales, personas jurídicas, establecimientos de comercio y entidades sin ánimo de lucro) renovaron sus registros en las 57 Cámaras de país, es decir, 107.889 empresas más que el año pasado.

En los 18 municipios de la jurisdicción de la CCMPC lo hicieron 17.075 oportunamente, frente a las 16.818 que realizaron el procedimiento en la misma fecha del 2017. También se obtuvieron 1.333 nuevas matrículas de personas naturales y jurídicas que entraron al mercado bajo los parámetros establecidos por la ley.

Es de resaltar que se obtuvo un incremento del 3,82% en la renovación de la matrícula mercantil por internet, lo cual indica que cada vez más empresarios se están sumando al uso de las tecnologías para realizar el trámite desde los hogares y las empresas.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) felicita y reconoce a los empresarios su compromiso con sus empresas y con el país, y permitieron abrir puertas para fortalecer sus actividades productivas y comerciales, acceder a los servicios y beneficios que tiene la CCMPC, y finalmente luchar contra la ilegalidad.

¡Tú eres nuestro caso de éxito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido