Nace el Foro de Presidentes de Manizales, una apuesta por los empresarios de la ciudad

Manizales, 13 de septiembre de 2016 – El Foro de Presidentes, www.forodepresidenrtes.org, organización que reúne a más de 180 empresarios, entre presidentes y gerentes de compañías locales y multinacionales con presencia en el país, en asocio con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, han organizado un primer encuentro empresarial en la capital caldense el miércoles 14 de septiembre entre las 7:30 y las 10:00 a.m., en el salón principal del Club Manizales – ede centro.

El objetivo de la reunión es invitar a los altos directivos de las organizaciones de la Ciudad a conformar El Foro de Presidentes, capítulo Manizales, el cual se constituye en un espacio de desarrollo y crecimiento personal, empresarial y ciudadano, que repercutirá positivamente en el desarrollo de esta importante región.

En el marco del encuentro Hans-Peter Knudsen y Jaime Mariño, actuales presidente y vicepresidente de El Foro, liderarán un panel que contará con la participación Andrés Calderón, gerente Construcciones CFC & Asociados; Oliverio González, socio y fundador de Argus Colombia; y Mauricio Villegas, consultor Convivencia Productiva. Los líderes empresariales presentarán el modelo de trabajo que desde hace 25 años adelanta esta organización, en pro de la competitividad y el progreso de un mejor país.

En palabras de Hans-Peter Knudsen, presidente de El Foro, “este tipo de iniciativas permiten, además de unir al empresariado colombiano, transferir experiencias y conocimientos de nuestros líderes para fortalecerlos no sólo como empresarios, sino también como personas y ciudadanos. El Foro de Presidentes está comprometido con la construcción de País desde el liderazgo colectivo y queremos aportar en Manizales a este propósito”.

Acerca de El Foro de Presidentes

El Foro de Presidentes es una comunidad de líderes que promueve el crecimiento personal, empresarial y ciudadano de sus miembros, quienes comparten sus experiencias y conocimientos para el desarrollo en proyectos de alto impacto. Esta comunidad cuenta actualmente con 190 miembros y por más de 25 años ha trabajado en pro del crecimiento y desarrollo de sus miembros, de Bogotá y de Colombia

Mayor información contactar a:

María Clara Alvarado
Directora Ejecutiva
Foro de Presidentes
Teléfono Oficina: + 57 1 805-0308
Celular: (320) 861-7385

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido