Pactos por la innovación: Convocatoria de beneficios para empresas firmantes

El programa de Sistemas de Innovación, uno de los beneficios para los firmantes del Pacto por la Innovación, abre convocatoria hasta el 17 de noviembre de 2016, para los empresarios interesados en crear su propio sistema de innovación empresarial con el cual podrán aumentar la competitividad de sus negocios.

Pactos por la Innovación busca movilizar y afianzar el compromiso de las empresas para invertir en innovación como parte de su estrategia de crecimiento empresarial. Los empresarios se convierten en firmantes al manifestar su compromiso con incrementar su inversión en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI), con el firme propósito de contribuir a la gran meta país de lograr una inversión del 1 % del PIB en ACTI al 2018.

El programa de Sistemas de Innovación se encuentra disponible para las empresas ubicadas en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, interesadas en crear su propio sistema de innovación empresarial. Los participantes podrán desarrollar capacidades en los componentes clave que impulsan la innovación a partir de una asesoría especializada con consultores expertos en gestión de innovación.

Si usted está interesado en participar puede conocer los requisitos a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido