Realiza la renovación del registro mercantil por internet jueves y viernes Santos

Si no has renovado tu matrícula mercantil, todavía estás a tiempo; porque la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) te da la opción de hacer el trámite de manera virtual a través de la página web www.ccmpc.org.co, con el fin de que aproveches estos días festivos y lo hagas en el plazo estipulado por ley.

Renovando virtualmente obtendrás beneficios adicionales, ya que lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, sin desplazamientos ni tiempos de espera; así disfrutarás de las actividades de esta semana y cumplirás con tus obligaciones como comerciante.

“He realizado la renovación por internet durante dos años, ambas veces me pareció relativamente fácil, preguntan datos como totales de pasivos y activos que muchas veces uno no conoce muy bien, pero con el apoyo del libro fiscal se pueden resolver de manera satisfactoria” comenta Daniel Enrique Rodríguez Melchor, propietario de Multiservicios Informáticos y Papelería DRM, del municipio de Riosucio.
Si aún no conoces el procedimiento te invitamos a ingresar al portal de la CCMPC en la ventana ´Renovaciones´, donde encontrarás el paso a paso para realizar el trámite por internet y los pagos los podrás efectuar en los siguientes puntos: Baloto, Éxito, SurtiMax, Carulla, Superinter, Susuerte y Davivienda.

De igual forma, si presentas algún inconveniente, te recordamos que el sábado 31 de marzo estaremos atendiendo al público en las instalaciones de la CCMPC en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

“Tú eres nuestro caso de éxito”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido