Salamina y Aguadas con mente próspera y ganadora

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó el Café Empresarial en los municipios de Salamina y Aguadas, este espacio se diseñó con el objetivo de que los comerciantes adquirieran conocimientos que puedan contribuir con el desarrollo de sus negocios y el fortalecimiento de sus capacidad comerciales. En esta oportunidad, el evento contó con la conferencia sobre “neuro codificación, una mente próspera y ganadora”, a cargo del coach Felipe López.

Los asistentes pudieron darse cuenta de cómo estaban codificadas sus mentes y como esto influía en su trabajo, en sus relaciones personales y en su vida. Sin embargo, también conocieron cómo pueden cambiar esos códigos en sus mentes para conseguir lo que quieren.

Una de las principales enseñanzas es que cuando una persona sueña y se proyecta puede romper paradigmas, además que es indispensable que para conseguir lo que desea debe estar conectado con la abundancia.

Riosucio y Anserma también tuvieron su Café Empresarial

En estos dos municipios el evento contó con la presencia de cerca      comerciantes quienes aprendieron sobre la neuro codificación y las herramientas para ser una persona próspera y exitosa. Esto fue lo que dijeron algunos de ellos: 

“Me parece muy interesante. Ser positivo cambia mucho el pensamiento, cada persona parte desde su mente a querer ser mejor y a saber qué se puede lograr. Es importante hacer este taller porque los empresarios necesitamos el conocimiento y los mecanismos para ser cada día más fuertes”, dijo Gabriel Velarde Acevedo, dueño de Velar Pez (Supía).

“Interesante, muy completo, el conferencista demostró su conocimiento en la mezcla de la parte profesional con la vida cotidiana para así crecer comercialmente, la interacción con los comerciantes y el acercamiento de la CCMPC es invaluable y espero que se siga repitiendo”, Jose Fernando García, propietario de Collage Cocina (Riosucio).

“Me gustó, el coaching es interesante, todo lo que sea superación es necesario y para el engrandecimiento del ser y la prosperidad en los negocios, no está de más”, Gloria Inés Gallego, comerciante de Anserma.

“Muy motivante, es muy importante, conocimos el tema y escuché comentarios muy positivos, se mostró en la asistenta, estamos muy contentos. La CCMPC es un aliado el me gustaría seguir acompañando estos eventos, han sido un apoyo muy importante para el crecimiento de nuestros negocios”, Luis Fernando Zapata de Cavas y Café  (Viterbo).

La CCMPC agradece la asistencia de los comerciantes al Café Empresarial y espera que estos espacios de formación y fortalecimiento sigan siendo aprovechados por los comerciantes. #CCMPCMunicipios

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido