Última semana para que los comerciantes renueven su matrícula mercantil 2023

Hasta este viernes 31 de marzo, hay plazo para que los comerciantes y las Entidades Sin Ánimo de Lucro ESALES, renueven sus matrículas de manera oportuna en el plazo establecido por ley. 

Para este trámite, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tiene habilitados diferentes medios con el fin de facilitar a los usuarios el proceso; por ejemplo, en la sede principal de Manizales se prestará servicio en jornada continua de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y en los Puntos de Atención al Comerciante (PAC) de Anserma, Riosucio, Salamina y Aguadas de 8:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. 

Otros canales dispuestos son: 

Página web: ingresando www.ccmpc.org.co, en el enlace superior denominado “Registros y renovaciones”, dar click en “Renovaciones” y seguir el paso a paso.

Corresponsales Cámara: Se encuentran habilitados alrededor de  30 corresponsales ubicados en los 18 municipios de la jurisdicción, donde se puede realizar renovación de matrículas, expedición de certificados de registro, existencia y representación legal y la inscripción de proponentes.

En este enlace https://bit.ly/3z6Ny8K se encuentra la lista de corresponsales con su respectiva ubicación.

 

App Cámara Manizales: Por medio de esta aplicación móvil que se puede descargar gratuitamente para Androide y IOS en https://bit.ly/3TKPey6, los empresarios pueden realizar de forma intuitiva y ágil la renovación, descargar los certificados, consultar nombres disponibles para la creación de negocios y consultar trámites, entre otras funciones.

 

Para conocer el paso a paso, los empresarios pueden ingresar a https://bit.ly/35IBiAh

Puntos de recaudo autorizados: Baloto, Susuerte, Éxito, Efecty, Puntored y Bancos Davivienda e Itaú.

Los empresarios que renuevan su matrícula de manera oportuna tienen la posibilidad de actualizar sus datos y acceder a todos los beneficios que tienen con la CCMPC, incluyendo procesos de fortalecimiento, crecimiento, asesorías personalizadas, conexiones con proveedores y clientes potenciales, apertura de nuevos mercados, entre otros. 

Para más información https://ccmpc.org.co/ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido